NotMine

Adiós luces, aún puedo oir la lluvia
imágenes  llenan mi cabeza. Alejar mis dedos de los errores
decirle a mi voz lo que que cuesta hablar
y mantener mi conciencia limpia al despertar.

Ahora tengo un malestar en la espalda, un dolor que me dice que carezco de sentido común y seguridad para traer a la realidad las promesas que hice en conversaciones aceleradas esperando mi noche sea mejor que la de ellos  al final

Nunca dije una mentira y eso me hace mentirosa,
nunca hice una apuesta pero me arriesgué con el deseo,
nunca encendí un fósforo con la intención que iniciar un incendio recentlypero últimamente las llamas se están saliendo de control

Espero el aire te sirva para recordar que mi corazón es tan frío como el vapor de tu aliento  y que mis palabras son tan temporales como los latidos de mi pecho

Published in: on abril 28, 2010 at 11:13 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://nomeacuerdopuntocom.wordpress.com/2010/04/28/notmine/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Esta parte de Cristina no es la “Pucca” que conozco pero es igualmente genial. Que gusto pasar a leerte. Saludoooouuus!

    • hahaha tranquii es una canción, por ello el título dice que no es mío XD


Responder

