Cajas

Mudanza otra vez me dije a mí misma. Nunca soporte estar en un lugar por mucho tiempo. Me gusta el cambio pero odio el desempolvar recuerdos.

Entre olores a guardado encontré rutas hacia callejones que pensé ahora eran grandes metrópolis. No. La civilización se olvidó de aquellos rincones llenos humedad y roedores.  Alcalde demagogo.

Esa sensación familiar me llevó hacia mi propia película, aquella donde era la única y actriz. No, me equivoco, había un ente aparentando ser hidalgo.

Sexo, postres y mentiras blancas convirtieron la imagen de postal popup en un ambiente tóxico. Se abandonó el lugar por completo, al menos hasta la mudanza.

Nota: escuché Remembering Sunday & JaseyRae después de tiempo y salió esto.

Published in: on abril 15, 2010 at 1:22 am  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://nomeacuerdopuntocom.wordpress.com/2010/04/15/cajas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

